viernes, 18 de marzo de 2011

Salamancaendirecto: "Nuevas visitas al Centro de Las Cavenes"

Noticia publicada el 17 de marzo - fuente -

En esta ocasión han sido el colegio Sierra de Francia, mayores de Ciudad Rodrigo y la agrupación Insolamis

El Centro de Interpretación de la Minería Romana del Oro Las Cavenes de El Cabaco ha comenzado estos días y a pesar de la lluvia su periodo de actividades con la visita de diversos grupos de la provincia.
Así, el pasado viernes, el Centro de Educación Infantil y Primaria Sierra de Francia de La Alberca se acercó hasta El Cabaco para mostrar a los escolares el valor arqueológico de Las Cavenes.
 
Como en otras ocasiones, desde el centro de interpretación se apuesta por proporcionar a los centros educativos una propuesta didáctica que les permita apoyar y complementar su programación escolar. En este caso, las actividades se han integrado en un proyecto de innovación educativa denominado Tras la huella del tiempo en el que actualmente participa el centro educativo Sierra de Francia.
 
El sábado le correspondió a una asociación de mayores de Ciudad Rodrigo visitar Las Cavenes y el domingo fue un grupo de personas con discapacidad de Insolamis los que se acercaron hasta el centro. Esta visita formaba parte de una actividad complementaria del programa de Voluntariado en Ríos en el que estaba participando. / MARJÉS / EL ADELANTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario