sábado, 22 de septiembre de 2012

Programa para Familias


En Las Cavenes, tenemos todo preparado para disfrutar de un plan de ocio cultural en familia, en el que vuestros hijos/as pueden aprender divirtiéndose acerca de nuestros antiguos pobladores, los romanos. A través de cuentacuentos nos asomaremos al remoto pasado, para compartir con nuestros hijos la curiosidad por la historia.

Continuamos la experiencia para adentrarnos en una mina de verdad, en la que hace 2000 años extraían oro. Una nueva oportunidad para responder a sus preguntas , y convertirnos en exploradores, mineros, ingenieros…  mientras disfrutamos de un entorno natural privilegiado inmerso en el Parque Natural de las Batuecas- Sierra de Francia.

Regresamos de la ruta para convertirnos, esta vez, en intrépidos buscadores de oro. Debemos poner entusiasmo porque el/la que encuentre oro… ¡ se lo lleva a casa ¡. Vamos al aula del centro para conocer muchos otros minerales que nos sorprenderán cuando aprendamos la cantidad de cosas que se hacen con ellos y los veamos grandotes en las lupas de los científicos…

Hay algo más, después de aprender y divertirnos, junto al Centro se encuentra el Área recreativa La Dehesas, en el disponéis de barbacoas todo el año, bancos de piedra, chiringuito, campo de futbol y pista de frontón.







<pincha en la imagen para ver más grande>



No hay comentarios:

Publicar un comentario