| los actores |
| la ambientación |
| el público |
| los actores |
| la ambientación |
| el público |
La
Exposición “Tierra, Agua y Oro” es la culminación de los estudios realizados,
entre 1997 y 2002 por el Equipo de Investigación “Estructura social y
territorio Arqueología del Paisaje” del Instituto de Historia del CSIC en el
Yacimiento Arqueológico de Las Cavenes en El Cabaco (Salamanca), y por
extensión de la Sierra de Francia, en ella se sintetiza el proceso de cambio
que sufrieron los territorios de la Sierra de Francia durante las épocas
protohistórica y romana.| los ensayos |
| la ambientación |
| metiéndonos en el papel |
| el público |
| Pablo |
| Nicol |
| Esther |
| Imanol |
| Joseba |
![]() |
El Proyecto Abraza la Tierra, ASAM y Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca organizan el I Congreso " Nueva Imagen del Medio Rural", que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de octubre en Candelario
|
Los niños y niñas de El Cabaco han participado en un taller de cocina saludable, el objetivo era trabajar de manera practica la alimentación sana y para ello han tenido que elaborar divertidas recetas de cocina con verdura.
Los niños, Paula, Aroa, Andrea, Nerea, Marcos, Victor, Oscar, Alex y Daniel, han elaborado las siguientes recetas: ?ciempiés tricolor, barquitos de endivias, a la rica piña, molinillo de verduras, vaca feliz, etc.?
Coincidiendo con las fiestas de la Emperrá, el 22 de mayo a las 21 h. se celebro la entrega de premios en la que todos los participantes recibieron su merecido premio y después, el público asistente, pudo deleitarse con las variadas delicatesen.
El taller ha sido impartido por Mari y Ana.
Hemos tenido el gran honor y satisfacción de poder participar como jurado. Desde aqui queremos feciltarles por el buen trabajo realizado
........ y para muestra
El 22 de mayo dentro de la programación de las fiesta de la Emperrá y coincidiendo con el día mundial de los museos, celebramos la actividad ?descubre los tesoros de Las Cavenes?.
Participaron un total de 15 niños y niñas de El Cabaco en la que visitamos el Centro, hicimos un taller de bateo de oro, reconocimiento de minerales para continuar con la ruta por la zona minera.