El Domingo, 6 de Octubre recibimos la visita de un grupo de varias familias, de Salamanca, que se acercaron hasta Las Cavenes para disfrutar de un soleado día otoñal.
Mostrando entradas con la etiqueta visita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta visita. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de octubre de 2013
lunes, 7 de octubre de 2013
Visita IES Las Salinas
El 4 de Octubre recibimos la visita de los chicos y chicas de 1ºy 2º de Bachillerato del IES Las Salinas de Laguna de Duero (Valladolid)
viernes, 6 de septiembre de 2013
Visita Caritas
Etiquetas:
Caritas de Salamanca,
grupo,
visita
Ubicación:
El Cabaco, Salamanca, España
jueves, 29 de agosto de 2013
Visita Sociedade Trebaruna (Portugal)
El Viernes 29 de Agosto recibimos la visita del grupo de la Sociedade Trebaruna - Amigos do Museu Arqueológico Municipal José Monteiro do Fundão (Portugal), que nos han incluido en su ruta "The Lusitania a Vetónia" que estan desarrollando por Salamanca.
Etiquetas:
grupo,
Sociedade Trebaruna de Fundao,
visita
lunes, 26 de agosto de 2013
Visita ASPRODES Salamanca
El viernes, 23 de Agosto, recibimos la visita de ASPRODES Salamanca, que decidieron pasar un tiempo de relax en la Dehesa y de paso conocer un poco más sobre Las Cavenes.
martes, 16 de julio de 2013
Visita Campamento San Fernando
El 12 de Julio recibimos la visita de los chicos y chicas de 1º a 4º de Primaria del Colegio San Fernando (Asturias) que, por sexta edición, han participado en un Campamento que se desarrolla en la Sierra de Francia
Etiquetas:
campamento San Fernando de Asturias,
grupo,
visita
Ubicación:
El Cabaco, Salamanca, España
martes, 2 de julio de 2013
Visita Campamento ONCE
El pasado 24 de Junio recibimos la visita de los participantes del Campamento de la ONCE que se esta desarrollando, durante estos días, en la Sierra de Francia, actividad que gestiona la Asociación Civitas.
Después de visitar el Centro nos adentramos en el mundo de la mineralogía y realizamos un taller de reconocimiento de minerales.
mas información en el blog del Campamento <<<<<VER>>>>
miércoles, 19 de junio de 2013
Visita AMPA Antonio Machado
El Domingo 16 de Junio, recibimos a los niños,niñas, padres, madres, abuelos y abuelas del AMPA Antonio Machado de Salamanca, pasamos un día completo de actividades
y tuvimos una visita especial de un Lucanus cervus
Etiquetas:
Ampa Antonio Machado de Salamanca,
AMPAS,
grupo,
visita
Ubicación:
El Cabaco, Salamanca, España
domingo, 9 de junio de 2013
Visita Centro Cultural de Cabrerizos
En la tarde del 8 de Junio recibimos la visita de los niños y niñas que participan en el Centro Cultural del Ayuntamiento de Cabrerizos (Salamanca).
Etiquetas:
Centro Cultural de Cabrerizos,
grupo,
visita
Ubicación:
El Cabaco, Salamanca, España
miércoles, 22 de mayo de 2013
Visita Centro de Día de Caritas
El 21 de mayo, recibimos la visita de un grupo de personas del Centro de Día del Programa de atención Integral al Drogodependiente de Cáritas de Salamanca
Etiquetas:
Centro Día Cáritas de Salamanca,
grupo,
visita
Ubicación:
El Cabaco, Salamanca, España
jueves, 9 de mayo de 2013
Visita Universidad Europea Miguel de Cervantes
El pasado 7 de mayo recibimos la visita de los alumnos/as y profesores de varios cursos de Ciencias Ambientales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
lunes, 6 de mayo de 2013
Visita CRA Calvitero
Etiquetas:
centro escolar,
CRA Calvitero de Horcajada,
visita
jueves, 2 de mayo de 2013
Visita AMPA Fuenterroble
El 1 de mayo recibimos a los padres / madres y alumnos /as del AMPA de Fuenterroble (Salamanca).
Pasamos una tarde muy agradable entre robledales, romanos y algunos minerales............
martes, 30 de abril de 2013
Visita IESO Quercus
El 26 de Abril recibimos la visita de los alumnos/as de 1º y 2º de la ESO del IESO Quercus de Terradillos (Salamanca).
Etiquetas:
centro escolar,
IESO Quercus de Terradillos,
visita
miércoles, 27 de marzo de 2013
Visita Grupo Fe y Luz
El Domingo, 24 de Marzo, recibimos la visita del Grupo Fe y Luz de la Sierra de Francia.
A pesar de la metereología pudimos "pasearnos" un poco por la historia de Las Cavenes
A pesar de la metereología pudimos "pasearnos" un poco por la historia de Las Cavenes
Etiquetas:
grupo,
Grupo Fe y Luz de la Sierra de Francia,
visita
viernes, 15 de marzo de 2013
Visita AMIS
El 14 de marzo, recibimos la visita de los/as integrantes de la Asociación de Mayores de Iberdrola de Salamanca (AMIS).
Pasamos una tarde agradable por este paraje singular que siempre da pie a los "comentarios" mas singulares.
Es un placer compartir "un tiempo" con personas con ganas de conocer.
aquí tenéis la foto del grupo
Etiquetas:
Asociació Mayores Iberdrola de Salamanca,
grupo,
visita
Ubicación:
El Cabaco, Salamanca, España
jueves, 14 de marzo de 2013
Visita del Colegio San Vicente de Paúl
El pasado 8 de marzo, recibimos la visita de los/as alumnos/as de 2º ESO del Colegio San Vicente de Paúl de Benavente.
A pesar de del día tan lluvioso pudimos disfrutar de una mañana sin sobresaltos disfrutando de este yacimiento arqueológico.
A pesar de del día tan lluvioso pudimos disfrutar de una mañana sin sobresaltos disfrutando de este yacimiento arqueológico.
Etiquetas:
centro escolar,
Colegio San Vicente de Paúl de Benavente,
visita
Ubicación:
El Cabaco, Salamanca, España
lunes, 19 de noviembre de 2012
Visita Colegio Santa Teresa de Jesús
El Viernes, 16 de Noviembre recibimos a los chicos y chicas, de 3º y 4º de Primaria, del Colegio Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo (Salamanca).
sábado, 17 de noviembre de 2012
Visita Centro Educación Adultos de Tudela del Duero. IIª parte
El 15 de Noviembre recibimos la visita del segundo grupo del Centro de Educación de Adultos de Tudela de Duero (Valladolid).
martes, 13 de noviembre de 2012
Visita Centro de Educación de Adultos de Tudela de Duero. Iª parte
El 13 de Noviembre, nos han visitado, el primer grupo, del Centro de Educación de Adultos de Tudela de Duero (Valladolid).
A pesar de ser Martes y Trece, y que esta noche habrá un eclipse de sol (en España no podremos verlo) nos ha hecho un esplendido día para disfrutar de este otoño tan bonito.
Ha sido un placer compartir un "ratito" de su visita a la Sierra de Francia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







