Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de agosto de 2012

.... y el miedo se hizo presente

La Segunda edición de Las CaveRnes, fue un éxito de público, ya que asistieron mas de 80 valientes, de todas las edades, de El Cabaco que no quisieron perderse su ración de miedo........

El pasaje se desarrolló muy bien y a todo el mundo, incluso a los que les pudo el miedo , les pareció divertido. 

Desde aquí queremos destacar y agradecer a los jóvenes que lo hicieron posible, derrochando ilusión y muchas, muchas ganas y mas sentido del humor.

MUCHAS GRACIAS A NICOL CIRJAN, ESTHER CASTILLA, PABLO CASTILLA, JOSEBA SANCHEZ, y ALICIA.
Si te lo perdiste, lastima, aquí tienes unas imágenes, (no es lo mismo, pero......)


los preparativos


los actores

la ambientación

el público


lunes, 13 de agosto de 2012

Vuelven Las CaveRnes del Terror

Con motivo de las Fiestas Patronales de El Cabaco, celebramos la segunda edición de Las CaveRnes del Terror, el Sábado, 18 de Agosto a las 22,00 h. en Las Cavenes.
Dicha actividad esta organizada por un grupo de jóvenes del municipio con nuestra colaboración.


cartel general
cartel infantil





sábado, 27 de agosto de 2011

Jornadas de Puertas Abiertas

Con motivo de la las Fiestas Patronales de El Cabaco, el Domingo, 28 de Agosto, de 11,00 a 14,00 h. celebramos unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.
Si todavía no nos conoces o quieres repetir  
¡es tu oportunidad!


lunes, 22 de agosto de 2011

..... y el terror llego a Las CaveRnes

La noche empezó bien, una tormenta descargo su "furia" nada mas oscurecer, la lluvia no desalentó a los mas de 70 valientes, de todas las edades, de El Cabaco que no quisieron perderse su ración de miedo........

El pasaje se desarrolló muy bien y a todo el mundo, incluso a los que les pudo el miedo , les pareció divertido. 

Desde aquí queremos destacar y agradecer a los jóvenes que lo hicieron posible, derrochando ilusión y muchas, muchas ganas y mas sentido del humor

MUCHAS GRACIAS A NICOL CIRJAN, ESTHER CASTILLA, PABLO CASTILLA, IMANOL VAZQUEZ, JOSEBA SANCHEZ, y a ALEX que al final no pudo participar. (mas abajo tenéis las fotos)
Si te lo perdiste aquí tienes unas imagenes, ......


los ensayos

la ambientación
metiéndonos en el papel
el público

nuestros actores

Pablo

Nicol

Esther

Imanol

Joseba

viernes, 19 de agosto de 2011

Las Cavenes se convierten en las CAVERNES (del terror)

El proximo domingo, 21 de Agosto, un grupo de jóvenes de El Cabaco en colaboración con Las Cavenes y el ayuntamiento de El Cabaco y dentro del programa de Fiestas Patronales, organizan un PASAJE DEL TERROR "LAS CAVERNES"

Esta actividad es gratuita, para todos los publicos y dara comienzo a las 22,00 h. en el Centro de Interpretación (en la dehesa junto al camping)

cartel general



cartel infantil


domingo, 14 de agosto de 2011

domingo, 5 de junio de 2011

FIESTAS LA EMPERRA 2011

 Extraido de El Cabaco al Día

PROGRAMA DE FIESTAS LA EMPERRA 2011

Día 10 Junio:

18:30 h . En el Centro de Interpretación , reconocimiento de minerales y actividades culturales para los niños.
19:30 h . Repique de campanas y comienzo de las fiestas de "La Emperra".
20:00 h .El Ayuntamiento de El Cabaco invitará a todos los vecinos asistentes al merendero de "La Dehesa"a una parrillada, a base de sardinas, chorizo, panceta, pan y vino.
22:30 h . Hoguera al lado de la nave multiusos.
23:45 h . Grupo musical en la Nave Mutiusos. Financiado por el Hostal Restaurante El Final.

Día 11 Junio:

08:30 h .Diana Floreada a cargo de Agustín García.
10:00 h. Juegos tradicionales para los niños en la Plaza Mayor.
13:00h . Santa Misa con Procesión y Ofertorio.
19:00 h . Bailes Folclóricos en la Plaza Mayor. Grupos: Grupo de danza y folklore Charro y Grupo de Sevillanas Sol Flamenco.
23:45 h . Verbena en la Nave Multiusos. Grupo musical "Luna Llena".

Día 12 Junio:

11:00 h. Los más madrugadores prepararan la lumbre para luego elaborar una buena paella.
13:00 h . Santa Misa con Procesión y Ofertorio.
15:00 h . Comida de confraternidad en el merendero de "La Dehesa".

La Comisión de Festejos se reserva el derecho de modificar total o parcialmente esta programación.